1. Listings
  2. Carrer de l'Almodí

Habitación en Carrer de l'Almudí - AL1-HAB2

Carrer de l'Almodí, Valencia, Spain

Private room in apartment

Available from 1 Jan 2023

Habitación Exterior y de uso individual con cama doble en calle del Almirante, Valencia, en el centro de la ciudad. Habitación Exterior y de uso individual con cama doble en calle del Almirante, Valencia, en el centro de la ciudad. Perfecta habitación de uso individual, de aproximadamente 9m2; en pleno centro de Valencia. La vivienda cuenta con 8 habitaciones y 2 baños. La habitación está amueblada con un armario bastante amplio, escritorio con su silla, perchero, espejo, perchas, cama de 135x190cm y almohadas de última calidad; además, está decorada con un estilo moderno y todas las comodidades necesarias para una larga estancia. El piso tiene una cocina totalmente equipada (microondas, lavadora, nevera, todos los electrodomésticos necesarios, menaje y utensilios de cocina suficientes para todos sus inquilinos). Piso acogedor y muy tranquilo y bien comunicado a la diferente oferta, tanto de ocio como cultural que ofrece la ciudad. Las paradas de metro más cercanas son Alameda y Colón, pero también se encuentran varias paradas de autobús alrededor del edificio. Además, la zona cuenta con todos los servicios necesarios en los alrededores: restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, farmacias, así como museos y teatros. Condiciones: - 1 mes de fianza. - El precio incluye los suministros de luz, agua, gas, Internet, limpieza de áreas comunes una vez por semana y servicio de mantenimiento disponible para cualquier incidencia. - Gastos de Administración (equivalente a una mensualidad). Gastos Incluidos: Luz + Agua + Gas + Wifi hasta 40 euros por persona y mes + Limpieza semanal de las zonas comunes + Servicio de mantenimiento. Condiciones del contrato: - Si entras del día 1 al 15 de cada mes: se paga el mes completo (contrato mensual). - Si entras del día 16 al 30/31 de cada mes: se paga medio mes (contrato quincenal). - Se descontarán 50€ mas IVA de la fianza en concepto de limpieza y desinfección de la habitación al finalizar la estancia. Ademas del deposito, se abona 1 mes en concepto de admin fee. A la salida, se abona un costo de 60,50 Euros.

Amenities

    Amenities of the structure

      How does it work

      • Send your request for FREE.
      • Pay if the owner accepts.
      • The amount will be retained by Roomless until your arrival.

      Roomless

      Roomless is a platform operating in the field of real estate rentals for medium - long term residential use. The portal connects home owners with potential tenants.
      The social mission of Roomless is the simplification and economic optimization of the process of finding a rental property that is currently expensive and complex.

      Rent now

      Customer service

      Listings for rent